En Castro Caldelas hay un bosque mágico que os invitamos a recorrer…

ABRAKADABRA, MISIÓN POR EL BOSQUE MÁGICO

“Abrakadabra, misión por el bosque mágico”, se trata de la cuarta ruta de “Búskalo en Ribeira Sacra”, un programa de juegos de escape exterior que se desarrollan en diferentes puntos de interés dentro de este geodestino.

Este juego incluye como novedad que se puede hacer sin automóvil, ya que se trata de una ruta de senderismo de aproximadamente 5 km a pie.

El juego se inicia en el centro de Castro Caldelas, pasando por un tramo largo de la “ruta de los bosques mágicos”, que incluye pasar por: Monasterio de San Xoán de Camba, O Toural… vuelve al Centro de Castro Caldelas atravesando el cementerio y puntos importantes del pueblo; el desenlace final tiene lugar en el interior del castillo de Castro Caldelas, donde se incluyen numerosas sorpresas dentro de dicho castillo.

Cada grupo, de entre 2 a 4 participantes, dispondrán de una aplicación móvil en la que se combinan pistas de búsqueda, basadas en elementos típicos y populares de Castro Caldelas, como por ejemplo: el personaje del Irrio, festa dos fachos… Unido a la introducción de conceptos de botánica, que tendrán que descubrir en su misión por el bosque mágico y de aprendizaje para entender la simbología de las rutas de senderismo.

De igual modo, la app incorporará nuevos elementos, como por ejemplo:

  • El poder los jugadores ir apuntando en la propia app los distintos elementos que se van encontrando en su misión.

  • La localización en la app de los elementos por medio de imágenes.

RESERVAR PARA JUGAR

Llamar por teléfono para solicitar el juego.

DESCARGAR LA APP

Pulsar para instalar la APP

FORMULARIO PROTECCIÓN DE DATOS

Después de hacer la reserva.
Pulsar para cubrir los datos que nos exige
la ley de protección de datos.

Menú
Abrir el chat